ORDEN TEMÁTICO Elementos del lenguaje cinematográfico EDN – modelo – teoría del montaje edn – teoría del montaje edn – zavala – teoría del montaje esc – modelo – amplitud estilística esc – teoría de la puesta en escena esc – zavala – violencia im – modelo – análisis del pov im – zavala – punto de vista nar – cartel – fórmulas narrativas nar – teoría de las fórmulas narrativas nar – teoría del final nar – zavala – formulas narrativas son – modelo – análisis sonoro son – teoría relacional del sonido son – zavala – análisis del sonido Estudios de caso arqueología del humor babas del diablo blade runner cartero llama dos veces citizen kane continuidad danzón del rigor en ciencia – jlb el nombre de la rosa hamlet – montaje harry potter intriga internacional m de fritz lang pink punch pinkarella en breve 3p zoom principios estructurales zoot suit Modelos de análisis cinematográfico análisis cinematográfico análisis de cine documental análisis de pov en cine análisis relacional del sonido cine – amplitud estilística cine – ciencia ficción cine – componentes cine – créditos cine – documental cine – film noir cine – metaficción cine – midrash como modelo cine – paradigmas cmpm cine – sonido – glosario cine – sonido e imagen cine – teoría del final cine – teoría incoativa cine – teorías del sonido cine – traducción cine – violencia cine de biopics – metaficción tematizada cine de terror – genealogías cine infantil – genealogías cine posmoderno – estrategias fantástico – sistema general géneros clásicos géneros de cine cmpm glosario teoría del cine historia y cine minificción audiovisual narración – inicio y final narración – semiótica del inicio notas de curso – cine 2020 perfil del analista teoría del cine trailer